¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Solis es una empresa con más de veinte años de experiencia en la comercialización de equipos de protección industrial de la más alta calidad y adelantos tecnológicos, asegurados por fabricantes de primera línea a nivel mundial, dirigidos a todos los sectores industriales de nuestro país; con excelencia en servicio al cliente atendiendo a sus necesidades de una manera oportuna, ágil y profesional; ya que contamos con personal altamente calificado para servir con eficiencia y óptima calidad.

Detrás de las empresas están las personas.
Detrás de las personas, nuestros valores.

MISIÓN

CONSOLIDARNOS

Como una empresa líder a nivel nacional de proyectos de ingeniería y equipos de protección personal basados en principios empresariales de alta responsabilidad social con un capital humano calificado, que siempre busque la satisfacción de los clientes, el crecimiento económico y el mejoramiento de la sociedad.

VISIÓN

BRINDAR

Soluciones de ingeniería y equipos de protección individual con la más alta tecnología, innovación y calidad al sector industrial, acompañado de un gran talento humano y con responsabilidad ambiental.

VENTAJAS

COMPROMISO
Liderar con pasión y responsabilidad esforzándonos al máximo para alcanzar los objetivos.
INTEGRIDAD
Ser respetuosos, honestos y coherentes en la forma de pensar, actuar y relacionarnos dentro y fuera de la organización.
DINAMISMO
Ser respetuosos, honestos y coherentes en la forma de pensar, actuar y relacionarnos dentro y fuera de la organización.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Responder a las necesidades de nuestros clientes internos y externos, envolviendo a cada uno de ellos en los procesos de innovación y generación de valores. “nuestros valores son las raíces de nuestra empresa”

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
×

¡Hola!

Haz Click en alguno de nuestros representantes para ser atendidos por chat en WhatsApp envíanos un email a jrodriguez@grupo-solis.com

סCómo está! ¿En que podemos ayudarle?